Se Vende Hermosa Casa En Arguello - 4 Dormitorios!
Publicado hace 48 días por Remax Jardin
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Fidel Pelliza 7000, Argüello, Córdoba, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 599 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 300 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 37 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 1 |
Parrilla: No
Toilette: No
Jardín
Descripción
Corredor Responsable: Carlos Borra CPCPI 4900 -
Contacto: Francisco José Cornavaca
REMAX JARDÍN VENDE, esta hermosa casa:
Ubicada en la mejor zona de Arguello, en una calle amplia y arbolada.
. Terreno de 600 m², con mucho espacio de patio.
. 4 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite).
. 3 baños completos en total.
. Estudio, ideal para home office.
. Cocina comedor y comedor de diario.
. Living con diversa posibilidad de accesos.
. Gran patio con parrilla.
. Cuartos de guardado al fondo del jardín.
. Jardín delantero.
. A 300 metros de la Avenida Ricardo Rojas.
. A pocas cuadras de la Avenida Recta Martinolli.
. Cercana a colegios tanto públicos como privados.
. Cercana a comercios y a plazas.
. Zona tranquila y de gran calidad de vida.
. Posee escritura y planos. Apta crédito.
¡CONTACTAME y vamos a verla!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.