Casa San Isidro Labrador Villanueva
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
San Isidro Labrador, San Isidro Labrador, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 946 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 255 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Increíble casa sobre lote interno!, Estilo Racionalista. Vale la pena verla. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall - toilette de recepción, cocina con comedor diario, living comedor con chimenea, impresionantes vistas al jardin, Escritorio/cuarto, galería con parrilla y lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con un baño completo. ESPECIFICACIONES TéCNICAS - Superficie Cubierta: 255 m2 - Superficie Semi Cubierta: 50 m2 Los metros son estimativos y a modo orientativo. Hormigón con techos de loza. Carpintería color anodizado natural con DVH (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Aires acondicionados en todos los ambientes. Parrilla con amplia galería techada, espectacular pileta de con filtro. Espectacular jardín.
El barrio San Isidro Labrador forma parte del complejo Villanueva, ubicado en Tigre, Buenos Aires. Aquí te dejo algunas de sus características principales:
1. Ubicación: Está en la zona de Tigre, cerca del río Luján y el canal Villanueva, lo que le otorga un ambiente natural y rodeado de agua.
2. Lagos y navegación: Tiene dos lagos internos y salida navegable al río Luján, lo que lo hace ideal para quienes disfrutan de actividades náuticas como kayak o navegación a vela.
3. Lotes y viviendas: Cuenta con una gran cantidad de lotes con vistas a los lagos o al campo de golf. Las casas en este barrio suelen tener un diseño moderno, con mucho vidrio y grandes espacios abiertos.
4. Campo de Golf: Posee un campo de golf de 18 hoyos, lo cual atrae a los amantes de este deporte. También cuenta con otras instalaciones deportivas.
5. Seguridad: Como muchos barrios cerrados, ofrece un servicio de seguridad 24 horas, con controles de acceso y patrullas internas.
6. Club House y amenities: Tiene un club house con restaurante, áreas comunes y servicios para los residentes, como canchas de tenis, fútbol y piscinas.
7. Acceso: Está relativamente bien conectado con otras áreas de Tigre y Buenos Aires a través de la ruta 27 y la Panamericana.
Este barrio es conocido por su tranquilidad, espacios verdes y estilo de vida en contacto con la naturaleza, lo que lo convierte en un lugar muy buscado para quienes buscan una vida más relajada fuera del ritmo de la ciudad.