454 m² totales
6 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CHO6798694

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sanabria Al 1200, Floresta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
454 m²
Superficie cubierta
454 m²
Dormitorios
6
Baños
4
Antigüedad
50 años
Ambientes
8
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

VENTA VIVIENDA MULTIFAMILIAR EN FLORESTA - LOTE PROPIO -DOS PLANTAS - LOCAL COMERCIAL - PATIO Y TERRAZA - PERMUTA

Se trata de una VIVIENDA MULTIFAMILIAR  DESARROLLADA EN DOS PLANTAS SOBRE UN LOTE PROPIO  CON LOCAL COMERCIAL y  ENTRADAS INDEPENDIENTES.
En la PLANTA ALTA nos encontramos con un HALL DE DISTRIBUCION  que nos comunica con los AMBIENTES dandonos paso, a una de las HABITACIONES, a un BAñO COMPLETO y al COMEDOR el cual da AL FRENTE y tiene SALIDA al BALCON corrido.
Por medio de un pasillo accedemos a la COCINA y al LIVING desde ambos ambientes tenemos paso al PATIO, que nos aporta MUY BUENA VENTILACION y LUMINOSIDAD.
Desde el PATIO tenemmos acceso a la TERRAZA de MUY BUENAS DIMENSIONES donde encontramos una HABITACION de MULTIPLES USOS.
Desde el LIVING accedemos a un hall que nos comunica CON TRES HABITACIONES y un BAñO COMPLETO, el mismo HALL nos permite tener accesos al FONDO  donde encontramos un espacio VERDE.
En la PLANTA BAJA encontramos  4 AMBIENTES , que se componen de 3 HABITACIONES , COCINA , LIVING/COMEDOR Y DOS BAñOS,  la planta baja cuenta con   un  SPACIO VERDE en el fondo y un patio al INGRESO.
Al frente encontramos EL LOCAL COMERCIAL, totalmente independiente a la vivienda.
SUPERFICIES:
Superficie Cubierta:270m2
Superficie Semicubierta:
Superficie Descubierta:184m2
Superficie TOTAL: 454m2
LOTE:
Frente: 8.66m
Fondo: 28.40m
LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
COMERCIALIZA: BERMEJO EDGARDO CARLOS PROPIEDADES- CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA MATRíCULA 7899

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Floresta
18 mins - 1.394 metros
Villa Luro
20 mins - 1.579 metros
Paradas de colectivos
Sanabria y R. de Escalada
1 min - 111 metros
Sanabria y Cervantes
2 mins - 159 metros
Cervantes y Sanabria
3 mins - 195 metros
Cervantes y Sanabria
3 mins - 197 metros
Avenida Segurola
3 mins - 219 metros