Venta Casa 3 Dormitorios Mendiolaza
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Ruta Intermunicipal S/n, Mendiolaza, Colón, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 196 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | -1 |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Comedor: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Con lavadero
Descripción
Esta ubicada dentro de un Complejo de 5 propiedades, y se ingresa por portón automático, ingresamos por puerta principal a living comedor, cocina con barra y muebles sobre y bajo mesada de melamina, un baño toilette, lavadero, dos cuartos con sus placares, un baño zonificado completo, dormitorio principal en suite con vestidor. Galeria con asador y patio