Casa En Venta En Villa Bertha, Benavidez, Tigre
Publicado hace 3 meses por Susana Aravena Propiedades
Información de la tienda
Susana Aravena Propiedades
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Villa Bertha, Villa Bertha, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 370 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 370 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 24 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 2 |
Acceso a internet
Calefacción
Línea telefónica
Descripción
Planta baja: hall de entrada con placard de doble hoja. Gran living que da al jardín, comedor principal, family room, escritorio en suite con el toilette (completo),cocina con isla, conexión para lavavajillas y conexión de agua para heladera, doble circulación entre el comedor y la cocina, con gran alacena y placard de elementos de limpieza. Lavadero con conexión para 2 Lavarropas, comedor diario, cuarto y baño de servicio.
Afuera: galería con chimenea de hierro, jardín, pileta de 8x4mts con filtro automático. Parrilla y mesada con bacha y canilla.
Gran Cuarto de herramientas con conexión para 2 Lavarropas.
Escalera al primer piso de 1 mt de ancho.
Planta alta: Gran hall de dormitorios y family room. Dormitorio principal, vestidor de amplias dimensiones, ante baño y baño, cama king size, vestidor y baño
Suite junior con placard.
2 dormitorios con baño compartimentado con doble bacha con placard.
Último piso: playroom, con lugar de guardado y un cuarto de máquinas en donde hay un tanque de agua de 10.000lts, bomba de agua e hidroneumático.
La casa cuenta con dos calderas dual Baxi, una para la planta de abajo y otra para la planta de arriba, trifásica, sistema de alarma con sensores de movimiento.
FI SHO6456930
Las medidas son aproximadas y orientativas
Aviso publicado por Susana Aravena
Matricula 5781 CMCPSI