Casa En Venta En Palmas Del Sol, Pilar, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 3 meses por Susana Aravena Propiedades
Información de la tienda
Susana Aravena Propiedades
Código de la propiedad
SUA0785
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Caamaño 400, Palmas del Sol, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 76 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Oeste |
Parrilla
Comedor
Living
Balcón
Jardín
Cocina
Descripción
DUPLEX EN VENTA EN PALMAS DEL SOL, PILAR.
Dúplex de 3 ambientes con cochera techada para dos vehículos. Cuenta con un amplio jardín con vista a Pueblo Caamaño. Es un dúplex tipo casa con excelente distribución, todos los ambientes son amplios y super luminosos. Y se encuentra en excelente estado.
DETALLE DE LA PROPIEDAD:
PLANTA BAJA: living comedor con hogar con vista al jardín, la cocina está incorporada, es super luminosa y con buena ventilación, gran espacio de guardado.
Toilette de Recepción; amplio Jardín con parrilla propia; Estacionamiento techado para 2 vehículos.
PLANTA ALTA: 2 amplios cuartos con vista a Pueblo Caamaño - Balcón con Vista al centro del complejo - Baño completo.-
La calefacción es por caldera individual + termotanque para agua + Split frío calor en cada uno de los 3 ambientes. Es muy luminosa, con excelente distribución y gran espacio de guardado en ambos cuartos.
DETALLE DE BARRIO PALMAS DEL SOL:
PALMAS DEL SOL, EL BARRIO CERRADO DE GRAN CATEGORÍA, está emplazado a la altura del KM 46, sobre Av. Caamaño, ubicado a sólo 7 cuadras de la Panamericana, con excelente acceso. Brinda Seguridad 24 horas, full amenities: Pileta, Laundry, Solárium, SUM, Vestuarios, Estacionamiento de cortesía.- el complejo no acepta mascotas.-
Las medidas son aproximadas y orientativas.
MLR SUA0785