Casa En Venta Con Renta - La Delfina, Pilar
Publicado hace 2 meses por Lareu Propiedades
Información de la tienda
Lareu Propiedades
Código de la propiedad
CEC3755545
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Delfina, La Delfina, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 660 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 180 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 18 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Venta de Casa clásica de ladrillo visto con teja en el Barrio La Delfina. CON RENTA HASTA OCTUBRE 2026PLANTA BAJA: Hall recibidor, toilette de visitas, living con hogar y grandes ventanales. Cocina muy amplia y comedor diario con salida a la galeria . Lavadero muy comodo. Dependencia de servicio con baño . PLANTA ALTA: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con baño completo que los asiste. Pisos flotantes. Aire central frio calor. Exterior: muy buena galería con parrilla y piscina.La casa tiene orientacion sudoeste. muy buen parque y cerco vivo que le da mucha privacidad
Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros.
*Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs )por parte del propietario.