Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Aconcagua 300, Maquinista Savio, Acacias Blancas, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

Alquiler por mínimo de 2 años de casa con 3 dormitorios en PA, uno en suite con vestidor y balcón/terraza, baño completo y distribuidor/escritorio. En PB cocina comedor diario, playroom, toilet y living room. Galeria con parrilla, pileta y barra. Aire acondicionado en dormitorios, living room y cocina/comedor diario. Calefacción por radiadores. Pileta de 9x4 mts y jardín con riego automático. Toldos en galeria. Cochera cubierta con capacidad para 2 autos. Lavadero completo y baño de pileta. Orientación Noreste. Barrio privado muy consolidado en la zona. Seguridad 24 hs. Posibilidad de alquiler con o sin muebles.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Maquinista Savio
16 mins - 1.275 metros
Paradas de colectivos
Parada de colectivo. Líneas 176, 291 y 203
15 mins - 1.178 metros
RP26 y Flint
22 mins - 1.717 metros