Casa En Venta - Campos De Roca Ii
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Campos De Roca Ii - Ruta 2 Km65, Brandsen, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 2.400 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 202 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 210.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Hermosa casa a estrenar, ubicada en zona muy tranquila y privilegiada del barrio sobre un cul de sac, distribuida en una planta, 202m2 cubiertos y 80m2 semi-cubiertos. Cuenta con cochera semi cubierta para dos autos. Amplios estar, comedor y cocina integrada con isla de aglomerado de cuarzo tipo Silestone color Blanco Norte. Tres dormitorios en suite. Toilette y baño principal totalmente equipados. Gran galería con parrilla. Pileta de 21m2 con solárium. Amplio patio y jardín parquizados. Terminaciones de primera calidad. Carpintería de Aluminio con doble vidriado DVH. Muebles de cocina y placards completos en dormitorios. Pre instalación de Aire Acondicionado. Estufa hogar en estar. Sistema de calefacción central con caldera dual Baxi y radiadores en todos los ambientes. Construcción de gran calidad. Apta Banco.
A sólo 40 minutos de Buenos Aires y 30 minutos de La Plata, Campos de Roca II te ofrece espacios exclusivos pensados para el descanso y el entretenimiento, inmerso en 230 hectáreas dominadas por árboles y aves autóctonas.
La calidez de espacios como el del Club House te brindarán comodidades tales como: el restaurant El Caldén, un centro de Spa, piscina in-out y salas de recreación adaptadas para todas las edades y un centro deportivo al aire libre.