650 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    BHO6794807

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Horacio Quiroga 4901 Ituzaingo, Altos del Sol, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
650 m²
Superficie cubierta
170 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
15 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Expensas
500.000 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Hermosa Casa 5 AMBIENTES en Altos del Sol, Ituzaingó, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 650m2 y con 170m2 construidos
Al ingresar a la propiedad hay un recibidor con doble circulacion.Sobre el ala izquierda de la casa cuenta con un amplio living comedor y sobre su ala derecha, un dormitorio o escritorio y un baño completo.Con acceso por ambos lados esta la cocina con espacio para lavadero y comedor diario.en planta superior tiene 3 dormitorios, uno de ellos es en suite con vestidor y los otros dos, con placard y comparten un baño completo.En el exterior tiene un gran parque y una galeria con parrilla.La casa tiene calefaccion por losa radiante 
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios.

Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros CMCPMGR 167

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parque Malvinas Argentinas
12 mins - 972 metros
Mansilla y Fierro
13 mins - 980 metros
Parque Malvinas Argentinas
13 mins - 988 metros
Fierro y Mansilla
13 mins - 989 metros
Fierro y Mansilla
13 mins - 994 metros