562 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Albert Giska 97, Mendiolaza, Colón, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
562 m²
Superficie cubierta
230 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
59 años
Ambientes
7
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Con lavadero

Descripción

Venta de Propiedad en Mendiolaza - Calle Albert Giska 97.Ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de Mendiolaza , sobre la calle Albert Giska 97 , con una superficie total de 562 m y 230 m cubiertos, en la que se enclava la propiedad muy cómoda y luminosa por sus amplios ventanales enrejados con un jardín de entrada y un hermoso patio con pileta iluminada , ademas de arboles frutales invitan a disfrutar la propiedad . La misma posee cámaras de vigilancia, rejas en toda las aberturas . Entre otras comodidades podemos mencionar un hermoso quincho con un asador con parrilla y horno chileno además de un muy bien pensado ventilador de techo para esos días de elevada temperatura.
La propiedad se encuentra en una excelente zona, a solo dos cuadras del centro de Mendiolaza ,la proximidad a colegios cercanos, paradas de colectivos que van hacia Córdoba Capital , además de Gimnasios y centros comerciales hacen que sea atractiva su funcionalidad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Escolapios
2 mins - 165 metros
Puente Valle del Sol
3 mins - 259 metros