official-store-logo
155 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de La Propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan Agustin Garcia 3100, Villa del Parque, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del producto

Cocheras: 0

Antigüedad: 80 años

Principales

Superficie total
155 m²
Superficie cubierta
130 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
0
Antigüedad
80 años
Ambientes
4

Servicios

Calefacción

Ambientes

Terraza
Living
Patio

Descripción

Oportunidad de casa en Villa del Parque

Se ofrece a la venta esta casa de 155 m² en Villa del Parque, con una antigüedad de 80 años. La propiedad cuenta con 4 ambientes, 2 baños y una distribución funcional en 130 m² cubiertos.

Orientada hacia el sureste, permite una buena entrada de luz natural. Incluye un patio y una terraza, ideales para actividades al aire libre.

Ubicada en una zona conveniente, cerca de comercios, transporte público y áreas verdes. Oportunidad interesante para quienes buscan una propiedad con carácter y potencial.

NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

“El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).” /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Villa del Parque
24 mins - 1.856 metros
Paradas de colectivos
Álvarez Jonte y Concordia
5 mins - 367 metros
Álvarez Jonte y Lavallol
6 mins - 444 metros
Magariños Cervantes y Concordia
6 mins - 463 metros
Juan Agustín García y Helguera
6 mins - 492 metros
Lascano y Vedia
6 mins - 498 metros