Casa En Venta En El Recodo, Pilar Apto Credito
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Est Inmobiliario Juan Castro
Código de la propiedad
CHO6740074
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Patricias Argentinas Al 4597, El Recodo, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 700 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 134 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa 4 ambientes en VENTA BARRIO EL RECODO, Pilar
APTA CREDITO
Desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 700 m2.
2 dormitorios
2 baños, uno de ellos con hidromasaje
Cocina con isla
Living comedor
Lavadero
Despensa
Cava subterránea
Galería
Piscina con playa húmeda y solárium
Amplio jardín, fogonero.
Esta propiedad cuenta con pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y aire acondicionado. La losa está preparada para construcción en planta alta, permitiendo futuras ampliaciones.
El RECODO es un Barrio que tiene una arboleda añosa y un magnífico entorno natural. La ubicación, sobre Av. Patricias Argentinas a la altura del km 38,5 de Panamericana Ramal Pilar, es excelente, a solo 9 minutos de shopping Tortugas Open Mall, a 50 minutos de CABA.
El mismo posee seguridad 24 hs con control de acceso, cancha de fútbol, tenis, piscina, plaza de juegos, salón de usos múltiples, jacuzzi, sauna, bicisenda.
Todas las propiedades que se encuentran listadas en nuestro perfil están bajo la responsabilidad de nuestro profesional matriculado de la oficina. Toda intermediación y la conclusión final de nuestras operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor público Juan Carlos Castro, registrado bajo el número C.S.M. 2690
*Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo.
Todas las propiedades que se encuentran listadas en nuestro perfil están bajo la responsabilidad de nuestro profesional matriculado de la oficina. Toda intermediación y la conclusión final de nuestras operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor público Juan Carlos Castro, registrado bajo el número C.S.M. 2690