Casa En Venta En Los Jazmines, Pilar Del Este, Pilar
Publicado hace 3 meses por Martha Bourre Propiedades
Información de la tienda
Martha Bourre Propiedades
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Los Jazmines - Pilar Del Este, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 197 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 137 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Ambientes | 4 |
Parrilla
Pileta
Comedor
Estudio
Living
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
OPORTUNIDAD!! APTO CREDITO!
VENTA CON RENTA HASTA 30/04/2025
Excelente propiedad sobre hermoso lote de 800 m2, desarrollada en dos plantas.
PB: Hall de recepción, toilette, amplio y luminoso living comedor, cocina, comedor diario y lavadero.
PA: Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con baño completo que los asiste, y espacio para escritorio.
En el exterior cuenta con amplia galería con parrilla, pileta, jardín parquizado. Cochera cubierta para dos autos.
Calefacción por losa radiante y aires frio/calor.
BARRIO LOS JAZMINES el Único barrio dentro de Pilar del Este con escritura Inmediata, apto para todo tipo de crédito hipotecario. el barrio cuenta con 503 lotes de los cuales hay 447 casas construidas,