Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Río Machete 494, Villa La Angostura, Neuquén
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 48 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 48 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 2.025 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Venta de Casa 3 ambientes en Villa La Angostura
Cálidad propiedad de estilo rústico ubicada en el barrio de Tres Cerros, a pocos metros de la Av. Siete Lagos, zona comercial y de escuelas. Distribuida en dos plantas, de ambientes muy luminosos y jardín totalmente parquizado.
Planta baja: cocina comedor con baño completo.Planta alta (primer piso por escalera): dos dormitorios.
DESCRIPCIÓN GENERAL
Casa en Propiedad Horizontal de estilo rústico de 48 m2, implantada es un terreno de 612 m2. Posee 3 ambientes muy luminosos destribuidos en 2 plantas, jardín totalmente parquizado y un portón de ingreso a la propiedad para mayor privacidad desde la calle. Independencia constructiva de los otros 2 lotes que conforman el PH.Planos aprobados para continuar la construcción de esta vivienda y apliarla, según metros detallados en planos.
DETALLES CONSTRUCTIVOSConstrucción en paneles de madera. Pisos PB multilaminados de madera y en PA de madera y piso flotante. Vidrios DVH. Aberturas de aluminio.Termotanque eléctrico.La propiedad actualmente utiliza gas envasado, aunque ya posee las instalaciones y conexiones de gas natural y está iniciado el trámite en la empresa Camuzzi. Cocina y estufas colocadas.
SERVICIOS
- Luz (la división de pilares de luz quedará a cargo de los compradores).
- Agua.
SUPERFICIES:
Sup Lote: 612 m2.
FACTIBILIDAD CONSTRUCTIVA: FOS: 15% , FOT: 30 %.
Superficie Construida: 48 m2 cubiertos.
REMANENTE DE M2 CONSTRUIBLES A CHEQUEAR CON CATASTRO MUNICIPAL.
Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero CMYCPN 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.