Excelente Zona En Barrio Somisa. 4 Dormitorios.
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
21 Este Al 100. Entre Av. Central Malvinas Argentina Y Los Aromos, San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 190 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 190 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Descripción
Venta de Casa 4 DORMITORIOS en Somisa, San Nicolás de los Arroyos
Privilegiada ubicación dentro del barrio, cercana la zona de colegios y al club, a sólo metros de la costanera del barrio.
La casa de desarrolla en dos plantas, con ingreso por living, comedor diario contiguo a la cocina con alacenas y bajo mesadas, sector de lavadero independiente. Acceso al patio con piso cerámico, parrillero, y habitación de guardado, sector de patio con césped.
Paso distribuidor a habitación de estar contigua al garage para un vehículo, baño de recepción. Escalera de acceso a planta alta donde se encuentran 3 dormitorios con placares y un baño completo.
La propiedad cuenta de manera independiente a la casa con un local comercial con baño.
-La información y las medidas provistas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los importes de gastos centrales, impuestos y aguas son aproximados y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes.
XINTEL(MDR-MDR-33)