259 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SBRE000914

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. El Deslinde 1609, Tristán Suárez, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
259 m²
Superficie cubierta
230 m²
Dormitorios
3
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
5 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
270.000 ARS

Parrilla

Pileta

Toilette

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Con lavadero

Descripción

RETASADA! ULTIMO PRECIO.
Casa minimalista a la venta en Barrio Privado Los Talas, desarrollada en dos plantas sobre lote de 806 m2, con orientación noroeste. Lista para escriturar.
En planta baja, hall distribuidor. Amplia cocina. Lavadero independiente con entrada de servicio. Living comedor con hogar. Escritorio o cuarto dormitorio. Toilette de recepción.
En planta alta, master suite con vestidor y baño. Dos dormitorios. Baño completo.
En el exterior, galería con parrilla, isla y bacha. Toilette. Gran jardín con pileta climatizada. Fogonero. Riego automático. Cochera semicubierta para dos autos.
La propiedad posee pisos de porcelanato. Aberturas DVH. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado.

Código Referencia: SBRE000914

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega de las propiedades son aproximadas y meramente orientativas y no obligan contractualmente a la Inmobiliaria Sebastián Babarro Real Estate, ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Sebastián Babarro Real Estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Los talas
2 mins - 123 metros
Plaza los talas
3 mins - 253 metros