2000 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    BAL-115779

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jmf. Complejo De Cabañas Sobre El Arroyo Leber, En El Delta, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
2.000 m²
Superficie cubierta
150 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Antigüedad
0 años
Ambientes
5
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Te presentamos estas hermosas cabañas a estrenar, ubicadas en un entorno natural y apacible, en el corazón del Delta. El complejo consta de una cabaña central de medio tronco de 70 m² y tres cabañas tipo Tiny House, además de un salón de usos múltiples de 36 m². El conjunto se encuentra sobre tres lotes con un frente de 60 m², rodeado de exuberante vegetación y con mejoras en la nivelación y relleno del terreno. En su totalidad, mide 2000 m², de los cuales 150 m² son cubiertos y 1850 m² descubiertos.

El arroyo Leber se sitúa a tan solo 10 minutos del río Luján, ofreciendo fácil acceso a la naturaleza y hermosos paisajes. Además, las cabañas cuentan con servicios de luz y escritura pública, brindando seguridad y comodidad para sus futuros propietarios. Las cinco unidades del complejo cuentan con cuatro dormitorios y cuatro baños.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso enclave natural y generar ingresos con el alquiler de las cabañas. Este complejo ofrece una excelente inversión en un entorno paradisíaco y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida al aire libre.