Casa 4 Amb Sobre Lote 3500 M2 Parquizado En Cerro De Oro, Merlo, San Luis 3 Dorm 2 Baños Y Estar/cocina/comedor Configuraciòn Actual 2 Dtos De 2 Amb, Pileta De 7 X 3,30
Publicado hace 8 meses
Particular con identidad verificada
Información del particular
Manuel
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
J2c3+56 Cerro De Oro, San Luis Province, Argentina, Cerro de Oro, Junín, San Luis
Características del inmueble
Superficie total | 73 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 62 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 11 años |
Ambientes | 4 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
DUEÑO VENDE
LEER DESCRIPCIÔN COMPLETA HASTA EL FINAL
Una casa que formò parte de un pequeño complejo de cabañas. En este momento està configurada internamente como 2 departamentos en espejo de 2 ambientes cada uno con sus respectivos baños completos.
Poseen entradas independientes opuestas entre si y tambien parrillas individuales opuestas.
Internamente poseen una puerta con llave que permite convertirla en una sola casa con la salvedad que le quedan 2 cocinas completas.
En el plano original una de ellas aparece como dormitorio.
Todo esto a raiz de que cuando se construyeron no permitìan ningun departamento de menos de 45 m2 para turismo.
En un extremo del lote, cerca de la vivienda posee una cochera semi cubierta, con techo de chapa y capacidad para 2 vehìculos.
En la parte media del lote tiene una pileta de fibra de vidrio marca IPC de 7 metros de largo por 3,30 metros de ancho y una profundidad uniforme de 1,40 metros y otra circular de aproximadamente 2 metros de diàmetro y 0,20 metros de profundidad especial para niños.
Ambas piletas estan conectadas a un equipo de filtrado y circulaciòn de agua con reloj programable situado a un costado de la pileta con su correspondiente tapa tambien de fibra de vidrio.
La pileta tiene a su alrededor un solarium de 9 por 6 metros con lajas atèrmicas y un cerco de protecciòn de 1,20 metros de altura que abarca todo el conjunto.
El lote tiene un total de 3500 m2 totalmente parquizado y con la vegetaciòn autòctona que tenìa cuando fue adquirido en loteo en el año 2010.
Las medidas y la forma se aprecian en una de las fotos que pertenece al tràmite de divisiòn del lote original que poseìa un total de 5000 m2.
Las fotos del interior pertenecen a la època en que se alquilaban para turismo.
Actualmente estan alquiladas permanente pero se entregan totalmente vacìas excepto la mesada con su pileta y mueble bajo mesada y el calefòn.
Estan construidas con ladrillòn visto hacia el interior para mantener lo mas posible el aseo, techos de tejas de cemento montadas sobre vigas y cabios de madera laminada, los sistemas de agua y gas estan realizados con cañerìas de termofusiòn, la instalaciòn elèctrica està hecha con materiales de primerìsima calidad y con las normas vigentes en CABA.
Posee un pozo ciego, dado que en Merlo no hay sistema de cloacas y en esta zona no hay gas natural.
Hay agua corriente provista por la cooperativa de agua de Merlo. Es agua de vertientes, no de pozos.
Toda la documentaciòn està en regla para escriturar inmediatamente y tiene los impuestos al dìa.
ATENCION :
Puedo aceptar en parte de pago hasta un 40 % del precio total de la venta un furgon Peugeot Boxer L2 H2 o un furgon Renault Master L2 H2 entre años 2015 y 2020 en su formato original o camperizado o semicamperizado para 3 personas.
Por supuesto el vehìculo debe de estar en buenas condiciones tanto de mecànica como de carrocerìa y con toda su documentaciòn al dìa.