Casa En Venta Ubicado En Beccar, Zona Norte
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Florencio Varela 300, Beccar Central, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 404 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 404 m² |
Dormitorios | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Ambientes | 5 |
Orientación | Este |
Parrilla
Pileta
Comedor
Estudio
Living
Jardín
Cocina
Playroom
Con lavadero
Descripción
Excelente propiedad digna de ver!! Barrio residencial a metros de Libertador. Impecable estado con detalles de categoría: pisos de roble eslavonia, aberturas con doble vidrio, placards forrados en roble, riego por aspersión,
y sistema de alarma. Garita de seguridad enfrente.
Jardín de frente con acceso tipo rampa hacia la casa que está mas elevada. Toda la casa ademas de calidad y confort se destaca por su iluminación natural.
Está casi en su totalidad desarrollada en planta baja, aunque una escalera comunica con la planta alta donde encontramos un playroom, ó cuarto dormitorio con un gran balcón con vista hacia el jardín y un baño con ducha.
PB.: Hall de entrada que comunica con un gran living comedor con salida al jardín por puerta ventana de doble vidrio, comedor con detalles de categoría con vista al jardín , toilette. Acceso por doble circulación comunicando a una cálida y confortable cocina comedor diario decorada con estilo y confort, y equipamientos como grifería de alta gama actualizada a nuevo hace 6 años aproximadamente; con salida al jardín y comunica también al área de servicio con dependencia con baño y lavadero independiente; desde el living comedor se accede a un ambiente tipo escritorio que comunica a un hall de distribución con el cuarto principal con hogar y piso de roble, excelentes vistas al jardín, dos amplios dormitorios mas que comparten un baño compartimentado; las dimensiones de todos los cuartos son muy generosas.
En el exterior regio jardín de frente, contrafrente con pileta y mucho verde, suntuoso quincho equipado con parrilla, bar y baño, tiene acceso independiente desde la calle o por el jardín.
Calefacción por radiadores.
CALIDAD, GRAN ESTILO, FUNCIONALIDAD y COMODIDAD caracterizan a ésta importante propiedad !!!!