Información de la inmobiliaria
Falcioni Bienes Inmuebles
Código de la propiedad
FHO6701989
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Haras Del Sur Iii Ruta 2 Km 73, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 240 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 184 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
VENTA HERMOSA CASA A ESTRENAR EN HARAS DEL SUR 3
Ubicada en el Barrio Robles, se encuentra esta propiedad de dos plantas de estilo racionalista. Realizada con materiales de calidad, dotado de unidades de aire acondicionado frío calor, calefacción por radiadores entre otros detalles de categoría y equipamiento.
En planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con buen diálogo con la galería, un estudio o dormitorio de servicio, cocina equipada, lavadero donde encontramos el termotanque y la caldera. Hacia el exterior nos encontramos con la galería con parrilla.
En su planta alta tres dormitorios, el principal con vestidor, escritorio o living íntimo y baño en suite, baño completo que asiste a los restantes dormitorios y amplia terraza con vista al parque
ACEPTA PERMUTA
POSIBLE FINANCIACIóN