1404 m² totales
5 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HHO6753120

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lisandro De La Torre Entre Koch Y Necochea Al 5900, Del Viso, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.404 m²
Superficie cubierta
260 m²
Dormitorios
5
Baños
2
Antigüedad
40 años
Ambientes
8
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Casa quinta en venta sobre la calle Lisandro de la Torre, entre Necochea y Koch. Del Viso, Pilar. Cercana al centro comercial de Del Viso y la estación de tren Belgrano Norte. A pocas cuadras de la Ruta 26 (Av. Madero) con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Excelente ubicación, zona residencial con gran variedad de comercios, colegios y supermercados muy cercanos. Paradas de colectivos en la esquina.
El terreno cuenta con dos viviendas sobre un lote de 1.404,40 m2.
La casa principal implantada al fondo del terreno cuenta con un Living-comedor espacioso el cual posee dos ventiladores de techo, a través de una puerta vaivén accedemos la cocina, con una hermosa isla y lugar de guardado, cocina y extractor de humo. Tres dormitorios, uno de ellos posee split f/c y salida a la galería externa. El dormitorio principal con placard empotrado. Baño completo con ducha y gran jaccuzzi (a reparar). todas las aberturas con blackout.
Importante Quincho cerrado, vidriado con vistas al hermoso parque y piscina. Cómoda parrilla cerrada, con mesada y lugar de guardado.
En el exterior de la casa podemos encontrar dos cuartos de guardado, uno de ellos con conexión para lavarropas. Caniles.
La segunda vivienda ó estudio implantado al frente del lote, recientemente construido, con entrada muy segura y absolutamente independiente a la segunda vivienda. Cuenta con una sala con muebles empotrados y cocina con muebles bajo mesada. Dos amplios ambientes con muebles, todos hecho a medida y puertas balcón con salida a un patio interno. Pisos de porcelanato. Baño completo con ducha.
Todas sus aberturas son de aluminio anodizados con vidrios tonalizados y rejas. Cada ambiente cuenta con Splits frio/calor y calefactores a gas natural. Portero eléctrico.
Preciso parque arbolado y parquizado, con variedad de árboles frutales como naranjo y limonero.
Hermosa pileta de 10 x 5 mts escalonada, revestida en venecita, con borde de ladrillo y filtro.
Portón corredizo automatizado para vehículos con entrada peatonal independiente. Un segundo portón para autos y entrada peatonal a la casa principal, que se encuentra dividida con alambrado y la hace totalmente independiente al estudio.
Playón de entrada con cochera semicubierta para un vehículo.
Comodo espacio de estacionamiento sobre la vereda.
Posee planos.
Servicios: Luz y gas natural (ambas casas con medidores independientes), bomba de agua sumergible, agua corriente, agua caliente por termo a gas.
 Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.
La venta del inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transfe-rencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente AFIP, por parte del propietario.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Manuel Alberti
11 mins - 835 metros
Del Viso
19 mins - 1.447 metros