Venta Casa 3 Amb Valentin Alsina
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Roberto Abraham
Código de la propiedad
RHO4061359
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Farrel Al 2100, Valentín Alsina, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 155 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 100 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
CASA DE CORTE ANTIGUO CON GARAGE, PATIO Y TERRAZA
Características:
- Se ingresa por un garage, por medio de una reja a la calle, garage cubierto con capacidad para dos vehículos.
- Hall de distribución a todos los ambientes.
- Living comedor con acceso a la cocina comedor diario, ideal para disfrutar de momentos en familia.
- Baño completo bien distribuido con vanitory, inodoro, bidet y ducha.
- Habitación principal situado estratégicamente con una ventana que da al garaje, privacidad y luz natural.
- Habitación secundaria en la parte posterior de la casa, con ventana al patio, 3x4 metros, espacio versátil y amplio.
- Tercer habitación con vista al frente, ideal para una tercera habitación, 2da entrada a la propiedad, oficina, etc.
- La propiedad también incluye un patio de 5x8 metros y una amplia terraza con vista al frente, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones familiares o simplemente relajarse al final del día.
CONSULTANOS!