Casa De Gran Estilo Y Categoria En Stella Maris
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
General Rivas 2700, Loma Stella Maris, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 325 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 325 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 5 |
Cocheras | 3 |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Parrilla
Pileta
Terraza
Patio
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio
Con lavadero
Descripción
En la mejor ubicacion de la loma de Stella Maris ofrecemos a la venta esta esplendida casa de gran estilo y categoria edificada en dos plantas.El inmueble se compone de living y comedor con hogar , 2 toilettes de recepcion , dormitorio en suite en planta baja ,amplisima cocina con comedor diario ,garage doble -quincho con cocina , gran patio al fondo con piscina revestida y climatizada ,4 dormitorios en planta alta ,2 baños completos ,vestidor ,balcon terraza semicubierto en vereda de sol ,lavadero ,sala de planchado y terraza con vista a pulmon de manzana.Excelente calidad de construccion con pisos de madera y carpinteria de cedro.Calefaccion central por radiadores..Estado impecable para entrar a vivir !! Ubicacion destacada por su proximidad a centro comercial Guemes ,Playa Varese y Playa Grande.
MERECE VISITARSE