Venta Casa El Naudir 2 Plantas Con Piscina Escobar.-
Publicado hace 4 meses por Virginia Maffía Propiedades
Información de la tienda
Virginia Maffía Propiedades
Código de la propiedad
VHO6723689
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
El Naudir, Belén De Escobar.-, El Naudir, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 790 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 267 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 3 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 320.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Venta Casa 2 Plantas con Piscina implantada en Lote de 790 mts. interno, en Barrio Cerrado El Naudir
Casa estilo Toscano, 3 dormitorios, 4 baños, escritorio, lavadero, pileta, quincho con parrilla.
hall de entrada con Puerta de Madera, Cocina Equipada con Alacenas, bajo mesada, Horno, Anafe. Isla.
Living comedor, en concepto abierto, toilette de recepción, Lavadero, Chimenea.-
Escritorio,
Galería techada, con parrilla y pileta bajo mesada.-
Piscina de 8 X4 con bomba y filtro.
Los pisos de planta baja son de porcelanato.
Los cuartos tienen Placares y la habitación principal en suite con Vestidor. pisos de porcelanato simil madera.-
entrada de autos piso de adoquín.-
Naudir Descripcion
El Naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes (de aproximadamente 850 mts2 cada uno), un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos.El Naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján.
El Naudir presenta un escenario inmejorable : por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua, que permite disfrutar de un verdadero ambiente náutico.
Con dos entradas, una principal y una de servicios, EL NAUDIR cuenta con un espacioso SUM, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. También posee un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.
Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras.
Instalaciones
EL NAUDIR presenta un escenario inmejorable por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. VMAFFIA PROPIEDADES. Virginia Maffía M. 6648. L.10 F. 88. CMCPSI