Casa Interna De 2 Dorm. En Salvador Del Carril A Metros De Gral Paz.
Publicado hace 58 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Salvador Del Carril Al 1300, Santa Fe capital, Santa Fe
Ver información de la zonaDescripción
Loquet Inmobiliaria vende casa interna de 2 dormitorios en Salvador del Carril 1300, a pocos metros de Avenida General Paz.
Distribuida en dos plantas. En planta baja encontramos living/comedor, 2 dormitorios, amplio hall que puede utilizarse como oficina, baño completo y patio seco con lavadero. Por el mismo, accedemos a la planta alta hacia una pequeña terraza con un amplio cuarto de guardado.
Esta propiedad se encuentra habitable a refaccionar, ideal como primera vivienda.
Cuenta con instalación de gas natural.
También por su ubicación es excelente oportunidad como inversión.
Apta a crédito hipotecario.
No es Propiedad Horizontal ( PH).