Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Ava

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Constancia 1000, Ciudadela, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Descripción

Casa en lote propio 3 ambientes con cochera, ubicado en ciudadela. Cuenta con Living comedor, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Dos dormitorios, 1 baños y 1 toilette. Jardín, terraza. A tres cuadras de Av. General Paz, a cuatro cuadras de Av. Diaz Velez. Accesible: NO (Ley 5.115). -

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Liniers
16 mins - 1.253 metros
Ciudadela
16 mins - 1.263 metros
Paradas de colectivos
Díaz Vélez y Ombú
3 mins - 250 metros
Díaz Vélez y Vacca
4 mins - 283 metros
General Paz y Coronel Perín
4 mins - 288 metros
Díaz Vélez y Eva Perón
4 mins - 305 metros
General Paz y Conde
4 mins - 310 metros