Cabañas Turísticas En El Manzano Histórico
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Manzano, Tunuyán, Mendoza
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1.000 m² |
Dormitorios | 10 |
Baños | 5 |
Cocheras | 8 |
Antigüedad | 0 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Cabaña |
Expensas | 0 USD |
Parrilla
Balcón
Jardín
Descripción
Agk Group Inmuebles ofrece este complejo turístico a la venta
Ubicado con ingreso por asfalto en Ruta Prov. N 89 s/n, Los Chacayes, Tunuyan.
La propiedad cuenta con un terreno de 1094.61 m2 con un frente x fondo de 19.00m x 67.50m, limita al este con Ruta Prov. 89 y al oeste con A Grande, los limites se encuentran totalmente cerrados con tela alambrada, cuenta con arbustos, arbolado y gran parquizado que ornamentan el lugar para terminar en el arroyo Grande. Cuenta con 3 Cabañas y un dúplex, totalmente equipadas para turismo que se describirán más adelante. La propiedad cuenta con 3 Cabañas y un duplex equipadas y funcionando para albergar turistas, las mismas las describiremos y mostraremos a continuacion:
La Cabaña Doña Carmen cuenta con 2 habitaciones y un balcon en el 1 piso, living-comedor, cocina y baño en planta baja. Cabe destacar que todas cuentan con servicio de agua caliente, y calefaccion electrica. Cabaño Doña Carmen-Habitacion Planta Alta
Todas las Cabañas cuentan con churrasquera, horno, juego de jardín y cochera, para poder disfrutar al aire libre.
La Cabaña Don Luciano cuenta con living-comedor, cocina, baño, una habitación y despensa. Ademas de todo el equipamiento ya descripto para todos sus pares.
Cabaño Don Luciano tiene un Jardin lleno de flores por lo que su dueña cuida de él, y tapa como un invernadero. Living Comedor totalmente equipado
Cabañas Milagros y Veronica El Duplex esta dividido en 2 Cabañas individuales para una dos personas, en monoambiente, ademas cuenta con todos los servicios.
Y por ultimo hacia el lado oeste tenemos la Cabaña El Eden con excelente vista a la cordillera y el arroyo, cuenta con living-comedor, cocina, despensa y baño en planta baja y tres habitaciones en planta alta, totalmente amoblada y equipada también posee estufa hogar. A orllas del A Grande dormitorio en 1 Piso.
No dudes en llamarme para obtener mayor información
https://youtu.be/GdnNBIqjGlg?featureshared