1500 m² totales
1 dormitorio
11 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    100

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

W69r+wf, Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
1.500 m²
Superficie cubierta
80 m²
Huéspedes
5
Ambientes
2
Dormitorios
1
Camas
5
Baños
11
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Estadía mínima (noches)
3
Horario check in
12:00
Horario check out
10:00

Toilette

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

EL PUEBLO

Visitar Yacanto es internarse en el lugar más pintoresco e inexplorado del valle, es mimetizarse con el paisaje, vivir la aventura, disfrutar del clima seco, atmósfera transparente, colinas de apretada vegetación, interminables bosques de confieras y de cinco ríos que bajan desde los cerros, límpidos, transparentes y oxigenados.

NOSOTROS

Cabañas de descanso La Victoria se encuentra en un terreno de 1500m2 a 5 minutos del centro. Sobre una soñada lomada se puede observar el Cerro Champaquí y las Sierras Grandes, acompañado de un paisaje amplio y generoso del Valle .

HOSPEDAJE

Una Casa para 4 o 5 personas. (40 mts cubiertos). Habitación matrimonial, cocina comedor con sillones cama y amplio baño con bidet. Cocina con anafe. Parrilla. Estacionamiento semicubierto.

Dos Monoambientes para 2 personas o pareja con 1 hij@ pequeño. (20 mts cubiertos). Cama matrimonial, sillón cama, cocina con anafe, heladera, mesa rebatible para 3 personas y baño. Parrilla, Estacionamiento semicubierto.

VISITÁ

Los Ríos ; El Durazno, San Míguel de los Ríos, Puente Blanco, Río Grande, Cerro Pelado.
Ascenso al Champaquí en auto.
A 30 Km de Santa Rosa de Calamuchita. A 38 Km de Villa General Belgrano. A 124 Km se Córdoba Capital.

SERVICIOS Y CARACTERISTICAS

Muy luminoso
Agua caliente
Luz corriente
Cocina con anafe y vajilla completa
Heladera Bajo mesada
Ventilador y Estufa garrafera y/o Salamandra (consultar)
Televisión Smart 32" con DirecTV prepago
Baño con videt
No incluye ropa blanca (Protocolo Covid). Toallones, toallas y sabanas.
Parque abierto de 1500 mts2.
Parrilla individual.
Estacionamiento incluido.
Check in: de 12 hs.
Checkout: 10:00 hs. del último día.

TARIFAS 2024:

CASA HASTA 4 PERSONAS, POR NOCHE $50.000.- (Adicional 5 personas $ 10.000.- por noche) ( menos de 3 noches tiene un adicional en concepto de limpieza de $3000.-)

Check in a partir de las 12:00hs / Check out hasta las 10:00 hs / Extra por pasar el resto del día hasta las 20:00 hs 50% Adicional -sujeto a disponibilidad-

MONOAMBIENTE 2 ADULTOS y/o UN MENOR, POR NOCHE $40.000.- (menos de 3 noches tiene un adicional en concepto de limpieza de $3000.-)

Check in a partir de las 12:00 hs / Check out hasta las 10:00 hs / Extra por pasar el resto del día hasta las 20:00 hs 50% Adicional -sujeto a disponibilidad-