2 Casas En Venta En Excelente Ubicación En Los Cardales: A Metros De Av. San Martín
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Los Cardales, Los Cardales, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaDescripción
UBICACIÓN:
La propiedad está ubicada a 50 metros de la avenida San Martin, principal arteria de la localidad de Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz.
DESCRIPCIÓN GENERAL:
2 casas sobre lote de 1.800 m2:
La casa principal edificada en dos plantas: compuesta en planta baja por un living comedor y sala de estar con pisos de mosaico, amplio dormitorio en suite con vestidor, baño completo, mueble bajo escalera, cocina completa. Espacios amplios, con mucha luz natural. En planta alta accedemos por escalera de madera a un pasillo distribuidor, donde encontramos una sala de cine o playroom, baño completo y 2 dormitorios (1 de ellos con placard), ambos con vista al parque. Cuenta con un portón de acceso y una pérgola para guarda de 2 vehículos. Galería techada con parrilla, mesada y bacha. Ventilador de techo con espacio para una gran mesa. Piscina con bordes y solárium atérmicos con filtro y bomba, diseño con arte y acogedor deck con estatua de Buda. Cuarto de herramientas que en la parte superior se ubica tanque de agua.
La segunda edificación, de material, de cómodas dimensiones, que cuenta con dos dormitorios, cocina, living comedor, baño completo con bañera y pequeña galería techada. Servicios: Luz, gas natural, cable e internet.
SUPERFICIES:
2 lotes de 900 m² cada uno (18 m. de frente x 50 m. de longitud) sumando en total 1.800 m2 parquizados, arbolados y rodeados de cerco vivo.
Superficie Cubierta: 250 m2 aprox.
Superficie Semi Cubierta: 45 m2 aprox.
Valor: U$S 205.000