Venta De Complejo De Cabañas En Villa General Belgrano - Cab0071
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Fortunainmobiliaria
Código de la propiedad
CAB0071
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Xcmj+5r Villa General Belgrano, Castelar, Villa General Belgrano, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 21.329 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1.294 m² |
Dormitorios | 24 |
Baños | 18 |
Cocheras | 12 |
Antigüedad | 11 años |
Ambientes | 25 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Cabaña |
Orientación | Sur |
Parrilla
Pileta
Patio
Jardín
Descripción
Venta de Complejo de Cabañas en "Villa General Belgrano", "Córdoba".
Con una extensión de Terreno de 21.329 m2 y una superficie cubierta total de 1294 m2, esta propiedad cuenta con todas las comodidades y servicios que tus huéspedes desean. Esta integrada por 6 Cabañas cuidadosamente diseñadas, distribuidas en 4 unidades para 6 personas y 2 para grupos de 4 personas, todas construidas con materiales de la más alta calidad para garantizar durabilidad y confort.
Además, el "Complejo de Cabañas" cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM), un depósito y una piscina con solarium.
Cartera de clientes de 10 años de antigüedad es por ello que esta propiedad ofrece una garantía de éxito para cualquier inversor.
Servicios de luz, agua y gas envasado disponibles, esta propiedad está lista para continuar generando ingresos y recibiéndote con los brazos abiertos.
Este magnífico "Complejo de Cabañas" ofrece una inversión altamente rentable en uno de los polos turísticos más importantes de "Argentina".
¡ No dejes pasar esta oportunidad !
Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu éxito financiero en Villa General Belgrano.
Ubicación: Villa General Belgrano
Superficie del terreno: 2 Has. 1.329 m2
Superficie cubierta: 1294 m2
Antigüedad: 2014
En Fortuna Inmobiliaria somos lideres en la compra, venta y administración inmobiliaria de la zona del Valle de Calamuchita.
Desde el año 2007, crecimos creando nuevos sectores que engloban cada necesidad del cliente inversor haciéndolo único y ofreciendo "TODO EN UN SOLO LUGAR"