Oportunidad En Venta En El Exclusivo Barrio Lomas De Valeria
Publicado hace 3 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Balandra Cármen 1995, Valeria del Mar, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 114 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 107 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
Moderna propiedad de 114 metros cuadrados, sobre lote de 602 metros.
Emplazada en una distinguida zona boscosa de Valeria del Mar, casi Cariló, esta vivienda cuenta con una excelente ubicación.
La dinámica y actual vivienda cuenta al entrar cuenta con un living comedor con chimenea y con una cocina con cálido desayunador.
Con tres dormitorios y un baño en suite completo, lo mejor viene al salir a respirar aire puro afuera: parrilla cubierta para pasar excelentes momentos al fuego de un asado con amigos, disfrutando de la galería y el parque cercado.
Para imaginarse viviendo a allí, y cambiar de estilo de vida. Ese sueño que viene postergándose por tanto tiempo.