Casa En Alquiler Con Muebles En Castores, Nordelta
Publicado hace 4 meses por Get Propiedades
Información de la tienda
Get Propiedades
Código de la propiedad
GHO6685843
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Castores, Nordelta, Nordelta Los Castores, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 373 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 360 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 760.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno del barrio Castores Nordelta.
En planta baja: Hall de recepcion, Amplio living, comedor, cocina totalmente equipada con comedor diario y vistas a la laguna, playroom/dormitorio en planta baja. y Living exterior.
En Planta alta dormitorio principal en Suite, vestidor con escritorio, mas dos dormitorios en semisuite.
Galería con parrilla y jardín parquizado, piscina.
Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.
Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad.
Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.