Información de la tienda
Sistema Coldwell Banker
Código de la propiedad
CHO6382465
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
San Martín Al 300, Salta, Salta
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 498 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 250 m² |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 11 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Coldwell Banker Realty Group M.P 323 Cel: 3875520069 | 38755121285
Edificio de Oficinas/Consultorios en Venta Av. San Martin 300
Ubicación: Calle San Martín 336
Superficie Total: 498 m2 (10 x 49.8)
Superficie Construida: 250 m2
Distribución:
Planta Baja:
- Recepción
- Cocheras
- Toilette de Recepción
- Boxs
- 4 Oficinas
Planta Alta:
- 6 Oficinas
- Baño Completo
- Kitchenette
- Baño Doble
Este inmueble ofrece una distribución eficiente y adaptable, ideal para oficinas o consultorios. Su ubicación estratégica y el diseño funcional proporcionan un entorno profesional cómodo y accesible
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MARIA ROSANA NOVILLO. CUCIS 323, cuit 27-26612928-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico El Punto Shopping, 1er. piso, Oficina 5 - Salta Capital.
Tel. +54 9 387 5121285