Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Turín 354, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 145 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Ambientes | 6 |
Bauleras | 1 |
Tipo de casa | 266257 |
Orientación | 242328 |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Placards
Toilette
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Con lavadero
Descripción
Hermosas viviendas con mucho terreno /// ¡Hola, como andas /// Por nuestra parte te cuento que estamos poniendo a la venta un lindo inmueble recién ingresado al mercado cuyos propietarios venden por viaje al exterior, motivo por el cual se abren las puertas también a la opción de venta totalmente amoblado. /// Contarte estuvimos en el lugar verificando documentación, inspeccionando las instalaciones, los ambientes y varias cosas más, haciendo fotos y videos para la publicación, por lo que nos permite destacar las siguientes ventajas del inmueble: en primer lugar, sepas puedes ser propietario sin inconveniente ya que cuenta con todo al día por otra parte, la particularidad de ser dos viviendas en un mismo lote, no es condominio, ni propiedad horizontal, por lo cual su atractivo está basado en aquellos hogares conformados por familias numerosas o también sin dejar de lado dos familias independientes por tener cada casa las comodidades de unos tres ambientes muy amplios. /// En aspectos generales entendemos tiene cierta antigüedad, que merecerá algunas atenciones de terminación en pocas partes, pero nada que nuble la visión de tener dos viviendas sobre un lote enorme de más de 350 m2, teniendo espacios para guardar dos autos, jardín al frente, espacio de verde al fondo, parrilla y la posibilidad de más plantas y frutales. /// La ubicación exacta es en: Turín 354 entre las calles Carapachay y Corrientes, esto sería Ciudad de Castelar, Partido de Morón, a escasas 3 cuadras de la Av. Eva Perón, muy conocida por sus destacados comercios e infinidad de recorridos de colectivos, estando a solo 10 minutos del centro zona denominada para nosotros, más allá de lo técnico como de barrio con buenos vecinos, que posee agua corriente, energía eléctrica, gas natural, cloacas, pavimento, internet, cable y telefonía. /// No dejes de consultarnos, si quieres realizar una visita también estamos disponibles, sabemos y entendemos no se compra una casa todos los días, por lo cual queremos estar allí sea las veces necesites, para acompañarte en esta gran decisión. Saludos. Javier.