Venta Casa Barrio Privado El Ensueño En Ing. Maschwitz - Escobar
Publicado hace 4 meses por Sistema Coldwell Banker
Información de la tienda
Sistema Coldwell Banker
Código de la propiedad
VHO6679389
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Barrio Privado El Ensueño Ing. Maschwitz - Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 658 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 134 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 320.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
VENTA CASA 4 amb con Piscina en Barrio Privado El Ensueño - Ing. Maschwitz - ESCOBAR
Casa desarrollada en dos plantas sobre Lote de 658m2.
Son 134m2 cubiertos distribuidos en PB con amplio living comedor con cocina integrada y lavadero. Dos dormitorio que comparten baño y Toilette. En PA dormitorio en Suite.
En exterior Jardín con Galeria y parrilla. Estacionamiento para dos autos.
Pileta de material 8x4.
Súper Luminosa y jardín con orientación Noroeste.
Muy buena distribución y calidad constructiva.
Terminaciones:
Construcción Tradicional. Aberturas aluminio línea Modena color negro con DVH, pisos y zócalos porcelánicos símil madera, muebles de cocina y lavadero melamina blanca con mesadas en granito, Frentes con interiores de placard en melamina, Termotanque eléctrico y preinstalación de Aire acondicionado.
UF 186
Sup. Lote 658m2
Sup. cubierta 134m2
Sup. Semicub. 24m2
TOTAL Superficie 158m2.
*las medidas son aproximadas*
Orientación Noroeste
Expensas $320.000.- aprox.
El Barrio:
413 lotes en una superficie de 45 hectáreas, cuenta con una laguna central, Club House, SUM, vestuarios y Cancha de Futbol.
Seguridad 24hs.
Excelente acceso por calle La Pista, en una zona residencial muy consolidada con barrios cerrados y quintas arboladas.
Ubicación:
Excelente ubicación, zona en crecimiento. Próximo al Centro comercial de Maschwitz, al Paseo Mendoza y a PUERTOS.
Ingreso por Calle La Pista, desde Panamericana Ramal Escobar 43km y Bajada Puertos Escobar.
OPORTUNIDAD!!! Contactanos para visitar la propiedad.
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
2025 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.