396 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DHO6674284

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rosetti Al 1600 Entre Libertad Y Arenales, Florida, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
396 m²
Superficie cubierta
203 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
40 años
Ambientes
5
Bauleras
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Veni a conocer esta espectacular casa en una excelente zona de Florida y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte.

Casa en lote propio de 11 x 36, con imponente fachada de ladrillo a la vista y techos de teja. Luego de un retiro frontal, ingresamos a un cálido living-comedor con pisos de parquet. Desde aquí, el recorrido fluye hacia una amplia cocina con comedor diario y un segundo estar que cuenta con la posibilidad de generar un dormitorio en planta baja si uno quisiera.

En la planta baja también encontrás un toilette de uso diario y un lavadero independiente muy funcional, que incluye una práctica baulera bajo escalera para almacenamiento.

Subiendo las escaleras, llegamos al área privada con tres dormitorios. Un dormitorio con pisos de parquet en suite con ducha y ventilación natural. Un poco más adelante, otros dos dormitorios con placard y también pisos de madera.. En el pasillo de distribución, un placard auxiliar te da espacio adicional para guardar lo que necesites, terraza y acceso a una amplia guardilla perfecta para almacenamiento extra.

Al salir al exterior, te espera un hermoso jardín que te invita a relajarte y disfrutar de momentos al aire libre. El quincho, completamente renovado, cuenta con su baño completo, parrilla, aberturas de calidad y espacio de almacenamiento. Por último, el acceso vehicular tiene capacidad para varios autos, lo que añade practicidad y seguridad al conjunto.

Zona muy tranquila, con rápidos accesos hacia todas las direcciones, colegios y medios de transporte como la estación del tren Mitre.

Con electricidad y techos a nuevo, esta casa está lista para que te mudes sin preocupaciones.

Qué esperas para conocerla? Escribinos para coordinar una visita!

"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DHO6674284

Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Florida (Mitre)
10 mins - 789 metros
Florida (Belgrano)
14 mins - 1.119 metros
Doctor Cetrángolo
16 mins - 1.237 metros
Padilla
17 mins - 1.351 metros
Juan B. Justo
18 mins - 1.421 metros
Paradas de colectivos
San Martín y Rosetti
2 mins - 166 metros
Panamericana Este e Yrigoyen
3 mins - 229 metros
San Martín
3 mins - 254 metros
Yrigoyen y Beiró
3 mins - 258 metros
San Martín
4 mins - 312 metros