official-store-logo
4 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Di Paolo Propiedades

    Código de la propiedad

    DHO6659770

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Triunvirato, Av. 5400. Entre Bosch, Jose María Y Hidalgo, Villa Bosch, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
0 ha
Superficie cubierta
283 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
4
Antigüedad
30 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Venta de Casa 5 AMBIENTES en Villa Bosch, Tres de Febrero Se trata de un excelente Chalet de 4 dormitorios, cocina con comedor diario, living comedor, 3 baños, cochera para 4 autos, jardín delantero, fondo verde y piscina. El estado es a reciclar. Excelente ubicación sobra la Avenida Triunvirato, a solo 400 mts de la estación J.M. Bosch del FFCC Urquiza y el centro comercial de Villa Bosch.IDEAL PARA DESARROLLO INMOBILIARIO!!!Código Urbanístico R2b - Residencial 2 bajo + C2FOS 0,78FOT 2,86El lote posee una superficie total de 428 mts2, lo que determina una capacidad constructiva base de 1.223 mts2. A este número debe sumarse un 20%, correspondiente a espacios comunes, lo que equivale a una superficie potencial construible de 1468 mts2.Altura máxima de 20,80 mts sobre línea municipal y una altura máxima de 26.80 mts con retiro. Posibilidad de hacer 2 subsuelos.ACEPTA PERMUTA!-Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs )por parte del propietario.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
José María Bosch
18 mins - 1.440 metros
Martín Coronado
24 mins - 1.844 metros
Paradas de colectivos
Cruz y José Hernández
14 mins - 1.076 metros