Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Jose Marmol Al 965. Entre 14 De Julio Y Cangallo, Temperley, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 176 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 44 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Venta de Casa 4 AMBIENTES en Temperley, Lomas de Zamora
Hermosa casa en una sola planta con frente de rejas y portón para guardado vehicular. Ingresando encontramos un cómodo living comedor, por pasillo pasamos a un baño completo con ante baño. y tres dormitorios. Dos de ellos con alfombra, uno no cuenta con placard que tambien puede ser utilizado como escritorio y tiene su placard en pasillo.
El dormitorio principal es amplio con vista al parque al contra frente.
Cuenta con una amplia cocina con muebles de bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y se puede salir a un patio con techo de policarbonato que conecta con el garage cubierto.
Por pasillo descubierto pasamos a su patio al contra frente donde se encuentra un amplio quincho con un baño completo.
La casa cuenta con termotanque a gas y el quincho termotanque individual eléctrico.
Dispone de cloacas y todos los servicios.
Evalúan permutas de menos ambientes.
¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, descripcion, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.