Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Blvd Castaños Al 300, Nordelta Castaños, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 490 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 200 m² |
Superficie de terreno | 490 m² |
Tipo de casa | Casa |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 5 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Dormitorio en suite
Dependencia de servicio
Con lavadero
Descripción
ALQUILER TEMPORARIO. FEBRERO 2024.
Moderna casa de dos plantas.
PB: Entrada, living comedor. Escritorio. Cocina americana. Dormitorio en suite que puede ser usado como dependencia de servicio. Lavadero.
Galería. Parrilla. Pileta.
PA: Dormitorio en suite con vestidor y gran terraza con vista a la laguna. Dos dormitorios en suite con grandes placares.
Se alquila desde el 1 al 29 de febrero del 2024.
Aceptan mascotas.
Febrero U$S 4.500 ( más gastos; expensas, luz y gas y U$ 50 por servicio de check out ).
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del COTI por parte del propietario / El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo / Fotos de carácter no contractual. MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544/MARTILLERO LISANDRA CALDERON CMCPSI 6013