Alquiler Isla Casa Delta Tigre Los Nonos
Publicado hace 1 mes
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Arroyo Las Ánimas 1, San Fernando, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 120 m² |
Huéspedes | 10 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Descripción
El previo es exclusivo para ustedes no se comparte con otras personas, te brindamos sábanas para todas las camas, todos los gastos están incluidos como Direc TV, parquero, Luz, en caso que se corte la luz hay un grupo electrógeno con el tanque lleno de combustible y 10 litros más, agua potable 5 bidones, dejo detergente, esponja, balerina, una bolsa de consorcio por día, 2 kayak con sus chalecos salva vida.
Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos !