Al solicitar una visitate contactará un asesor para confirmar el día y la hora.

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    vmk0070

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Ubicación

Vicente Lopez Y Planes 518, Florencio Varela, Florencio Varela, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Descripción

Casa en venta, situada sobre la calle Vicente López y Planes al 518 entre Entre Ríos y Colombia, Florencio Varela. A 500 metros del centro.
Posee un lote de 200 m2, se desarrolla en 2 plantas. En la planta nos encontramos con Living- comedor amplio, cocina con barra, 2 dormitorios, baño completo, entrada de autos pasante con portón, patio con galería techada y en la planta alta, espacio de oficina, un tercer dormitorio con vestidor y terraza.
La propiedad tiene adicionalmente una segunda casa en el patio con entrada independiente.
Cuenta con escritura y todos los servicios.
Para más info, consúltanos!!!

Apta crédito Hipotecario

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Florencio Varela
6 mins - 463 metros
Estanislao S. Zeballos
15 mins - 1.171 metros
Paradas de colectivos
Lavalle y General Paz
2 mins - 144 metros
12 de Octubre y Colombia
2 mins - 194 metros
12 de Octubre y Catamarca
3 mins - 207 metros
Est. Florencio Varela
3 mins - 241 metros
Est. Florencio Varela
3 mins - 245 metros