D. Esteche Realty & Home Ayres De Pilar Casa Moderna En Excelente Estado
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Danielaestecherealtyandhome
Código de la propiedad
ZP-PRO1522699
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Panamericana Km 43,5 Y Las Amapolas, Ayres del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 942 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 330 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa de estilo moderno desarrollada en dos plantas sobre lote de 942 mts y con 330 mts cubiertos. En planta baja: hall de entrada, living, comedor con amplios ventanales, escritorio, cocina con isla, comedor diario, lavadero, habitación y baño de servicio. En planta alta: hall de distribución, master suite con aire acondicionado, tres dormitorios que comparten dos baños y una suite junior con aire acondicionado. En el exterior: galería, parrilla con tapa de hierro, jardín parquizado, riego por aspersión, pileta con venecitas y solárium. Cochera semi cubierta para dos autos. Detalle: calefacción por losa radiante, aire acondicionado, aberturas DVH. Pisos de mármol travertino en toda la casa inclusive la galería
Todas las medidas son estimativas y a titulo informativo.La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI)de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.
Daniela Esteche Mat. 6140 CMCPSI