800 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1099

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Superficie cubierta
183 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Cocheras
1
Ambientes
8
Cantidad de pisos
2

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

Linda casa duplex estilo alpina en Parque Siquiman, distante a 14 kilómetros de Carlos Paz, Bello Lugar, muy pintorezco y tranquilo. Bellísimo entorno

* Excelente vista Panorámica.
* Complejo cerrado de 8 casas.
* 4.489 mt2 de parque compartido.
* Pileta, asador, Cochera.

ENTREGA INMEDIATA !!!

U$S 65.000.- Oportunidad /// Código: 1099

.............................

Villa Náutica El Trebol

CASA EN VENTA DE 4 DORMITORIOS + ALTILLO, PILETA Y PARQUE PANORÁMICO.

* Ideal para descansar en un paisaje único!

Muy Linda casa estilo Alpina, ubicada en complejo Villa Náutica EL TRÉBOL, Ubicado en Parque Siquiman, a 5 cuadras de la Ruta ( Zona de comercios y colegios) distante a 14 Kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz, se trata de un complejo de Casas 8 en Ph, con cocheras techadas en común, pileta con Solarium y vista panorámica al lago y las sierras, un lugar agreste y muy pintorezco, en donde se conjuga la Naturaleza, el Lago y las Montañas, Ideal para descansar, con Máximo provecho en Épocas de Verano.

* 4.489 mt2 de Parque con Costa !!

Aquí, ofrecemos Puntualmente una propiedad en Ph, se trata de una cabaña estilo casa alpina. En planta baja, cuenta con living comedor y cocina integrado ( con piso de cemento alisado Estucado), lavadero, 2 dormitorios ( con pisos ceràmicos) y 1 baño completo con ante-baño. Luego, subiendo por una escalera caracol, se accede al 1er piso, el cual cuenta con ambiente de 2 dormitorios sectorizado y placard, y subiendo la misma escalera, 1 altillo que actualmente funciona como dormitorio de chicos.

Dicha casa, cuenta con un sector propio privado con asador, con piso de lozeta. La Propiedad se encuentra bien mantenida en optimas condiciones. Sin vicios Ocultos a la vista, ni defectos de construcción que la comprometan.

DETALLES RESUMIDOS:

* Total de dormitorios: 4 ( Más altillo)
* Total de Baños: 3 ( con ducha)
* Total cubiertos: 112 mt2 + espacios de uso común
* Total terreno: 4.489 mt2

........................

Precio:

u$s 65.000.- Linda Oportunidad.
Consultar disponibilidad y precio al día sobre este departamento en Carlos Paz en www.cernotto.com.ar /// Código: 1054
........................

COMERCIALIZA / PROMUEVE

* GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944
MAS DE 75 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.

Cernotto Cel : 03541 - 15582097 / fijo 421738

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
El Tanque
18 mins - 1.378 metros
El Tanque
18 mins - 1.389 metros