223 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    991595

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan Bautista Alberdi 1645, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
223 m²
Superficie cubierta
130 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
3
Antigüedad
15 años
Ambientes
4
Tipo de casa
Dúplex
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Venta de Casa 4 AMBIENTES en Solares del OESTE, General Rodríguez
ACEPTA FINANCIACION Y PERMUTAS

Esta interesante propiedad está ubicada a tan solo 3 cuadras del Acceso Oeste, en una zona residencial de General Rodríguez, rodeada de casas quintas.
Un entorno ideal donde el foco principal es la desconexión y la conexión con la naturaleza.
La propiedad está emplazada en dos lotes de 10m x 40m cada uno, ofreciendo espacios amplios, funcionales y con un diseño pensado para el confort.
Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, conectado de manera práctica con la cocina. También cuenta con un baño compacto para uso general.
La zona privada incluye un dormitorio secundario y un dormitorio principal en suite, equipado con baño privado y placard.
En la planta superior, accediendo por las escaleras, encontramos un tercer dormitorio, perfecto como habitación adicional o espacio de trabajo.
En la parte trasera de la casa, se encuentra un sector semicubierto pensado para las instalaciones del lavadero, junto a un patio trasero con múltiples comodidades: un techo semicubierto que funciona como quincho y comedor exterior, ideal para reuniones al aire libre.
La propiedad también dispone de:
Un galpón con espacio de guardado.
Cochera techada para dos autos.
Un gran espacio verde y una arbolada, que conecta la naturaleza con la propiedad, creando un entorno único de tranquilidad y armonía.
Medidas de cada Terreno:
Lote 1: 10m x 40m  Lote 2: 10m x 40m
Una oportunidad única para disfrutar de comodidad, funcionalidad y un entorno natural excepcional.
Contáctanos para más información y coordina una visita.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula CSI 6989 / CUCICBA 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CSI 6989 / CUCICBA 8894

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
RP7 y Gabriela Mistral
15 mins - 1.180 metros
Intendente Colobraro y Pueyrredón
15 mins - 1.190 metros
RP7 y Gabriela Mistral
15 mins - 1.198 metros
Intendente Colobraro y Pueyrredón
16 mins - 1.213 metros
Estación Las Malvinas
17 mins - 1.289 metros