Información de la tienda
Mosquera & Gallastegui
Código de la propiedad
MHO6598359
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
San Eduardo, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 626 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 117 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa en una planta , lote perimetral al Barrio san Ramon , es uno de los lotes mas grandes del barrio de 627 mts
living comedor con toilette, cocina integrada , lavadero con entrada independiente
dos dormitorios con baño que los asiste
Galeria cubierta con parrilla y baño exterior
cuenta con plano aprobado para pileta
la calefaccion es por tiro balanceado en cada ambiente
Amplio jardin parquizado
Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través de una magnifica entrada, se accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 hectáreas de tierras altas y arboladas.
Una zona ya desarrollada y elegida por tantas familias debido a su cercanía con centros de salud, educativos, y comercial.
Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.