Casa, Venta, Costa Esmeralda, Residencial I, Lote Al 300
Publicado hace 6 meses por Corredor Los Lagos
Información de la tienda
Corredor Los Lagos
Código de la propiedad
CHO5850983
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Casa, Venta, Costa Esmeralda, Residencial, Lote Al 300, Residencial 1, Costa Esmeralda, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 2.400 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 260 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 8 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 250.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Esta casa se erige sobre un lote doble, meticulosamente integrado en un paisaje arbolado y un jardín parquizado que invita a la tranquilidad. Con una superficie total de 2400 m2, de los cuales 260 m2 son cubiertos y 40 m2 semicubiertos, esta casa ha sido diseñada para fusionar confort, elegancia y funcionalidad en un solo espacio.
Al ingresar, se descubre un amplio living comedor que promete ser el escenario perfecto para momentos inolvidables, ya sea en reuniones familiares o encuentros con amigos. La atención al detalle se evidencia en cada rincón, ofreciendo un toilette de cortesía para las visitas, sumando practicidad y privacidad.
La cocina, corazón de la casa, está completamente equipada y dispone de una acogedora mesa de comedor diario, ideal para las mañanas ajetreadas o cenas informales. Contigua a la cocina, se encuentra un quincho con parrilla, perfectamente acondicionado para disfrutar de asados sin importar el clima, gracias a sus toldos plásticos retráctiles y una estufa eléctrica que garantizan un ambiente cálido todo el año.
Para mayor comodidad, la propiedad incluye un cuarto de servicio externo, equipado con baño propio, asegurando privacidad y funcionalidad.
El diseño interior alberga cuatro dormitorios, pensados para brindar tranquilidad y privacidad. En la planta baja, se encuentra un dormitorio en suite, mientras que otros dos cuartos comparten un baño completo, configurando un espacio ideal para familiares o huéspedes. La suite principal, ubicada en el piso superior, ofrece un santuario de amplitud y serenidad, con vistas privilegiadas del jardín.
El jardín es un verdadero oasis al aire libre, realzado por un hidromasaje que promete ser un refugio de relajación y entretenimiento. Completado con un sistema de riego automático, este espacio verde está diseñado para disfrutar de la belleza natural con el mínimo esfuerzo.
Esta casa representa una oportunidad única de vivir rodeado de naturaleza y confort, combinando lujo y funcionalidad en un entorno privilegiado.
La propiedad publicada se encuentra a cargo del martillero y corredor publico Sebastian Maurette, matriculado CMCPSI 6696. Las operaciones de esta propiedad serán únicamente llevadas a cabo exclusivamente por la persona nombrada anteriormente.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Comercializamos: Costa Esmeralda, Northbeach (costa atlántica), San Matias, El Canton, Puertos, San Sebastian, Puerto Madero y Hudson (Berazategui)