Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MHO4323450

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

2 Cabañas Con Pileta, Cosquín, Córdoba

Ver información de la zona

Descripción

Hermoso complejo de 2 cabañas en venta en El Condado en Cosquín. Excelente ubicación Y muy lindo entorno, construcciones modernas ideal para el turismo y para vivir en forma permanente.}.
       
Cada cabaña tiene ambientes amplios y luminosos. tiene 2 dormitorios, baño completo, cocina- comedor y parrilla con quincho techado. Además cuentan con galería donde puede guardarse el vehículo, aprovechando dicho espacio para meriendas o desayunos en la naturaleza.

Podés recorrer la propiedad virtualmente como si estuvieras ahí entrando al siguiente link: https://kuula.co/share/collection/7qfRg
       
La superficie total del terreno es de 1016m2 y 89,40m2 cubiertos, más 70m2 de galería semi cubierta, lo que da un total de 159,40m2 construidos. 
Cuenta con piscina de fibra con todo su equipamiento.-

Títulos perfectos. Escritura inmediata!
       
Servicios de luz, gas envasado, agua corriente, recolección de residuos y alumbrado público.
         
A 400 metros de ruta 38.
A 900 metros del río La Juntura.
A 5 minutos del centro de Cosquín.

Muy bien cuidadas listas para vivir!!!! ideal para INVERSORES!!!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
El Condado
7 mins - 553 metros
El Condado
7 mins - 573 metros
Cartel La Virginia
8 mins - 625 metros
Cartel La Virginia
8 mins - 646 metros
Tejeduría
19 mins - 1.446 metros