Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CHO6615226

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Publica, Tejas del Sur, Córdoba, Córdoba

Ver información de la zona

Descripción

Costaprop asesores inmobiliarios ofrece INCREíBLE casa toda planta baja.
Barrio con seguridad JARDIN DE LAS TEJAS. 
Cuenta con:
* AMPLIO estar comedor
* Cocina semi integrada, con espacio para lavadero
* Baño social
* Dos dormitorios
* Baño principal 
* Espacio para dos autos
* Gran patio 
* Jardin de invierno

Terminaciones premium, pisos pocellanato, aberturas dvh, sanitarios y griferias primeras marcas. Diseño refinado. Espacio y estructura prevista para un tercer dormitorio en planta alta !!!

APTO BANCOR !!!!!!!!!!!! o cualquier crédito hipotecario !!!!
ESCRITURA.

AVISO: Propiedad en venta con intermediación de COSTAPROP asesores inmobiliarios, profesional responsable Emiliano Costamagna CPI 4520. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Córdoba
20 mins - 1.554 metros
R. Sáenz Peña
24 mins - 1.904 metros
Paradas de colectivos
Avenida Veléz Sarsfield 372
1 min - 62 metros
San Juan Bulevar 127
1 min - 81 metros
Avenida Vélez Sarsfield 450
1 min - 96 metros
C 4070
1 min - 106 metros
San Juan Bulevar 107
1 min - 106 metros