Excelente Casa En Venta En Los Robles Del Monarca, Pilar
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Blanes 2500, La Lonja, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 215 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 198 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Parrilla
Pileta: No
Terraza
Patio
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero
Descripción
Hermosa casa, construida en dos plantas y de excelente calidad, con aberturas de madera hechas a medida. Cuenta con: Living Comedor, cocina, tres dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños completos, toilette, lavadero y galería con parrilla, casa de caseros, edificada en lote independiente, por lo que la convierte en dos propiedades. Los pisos son de cemento alisado, calcáreos y porcelanato. La calefacción es por radiadores. Son 1485 mt. de terreno y 198 mt2 cubiertos, mas 27 mt2, semicubiertos. El barrio es semicerrado y cuenta con seguridad, cámaras de monitoreo, salón de usos múltiples, donde se realizan numerosas actividades, Colegio y se encuentra cerca del Km 50, donde hay cines, shopping y centros gastronómicos, rápida salida a Panamericana, también cercano a Hospital y Universidad Austral.